
Que lindo es google. Definitivamente la lleva! Es como una gran universidad en la que sus trabajadores entregan de sus Skills todo para el desarrollo de proyectos, mcuhos de los cuales no se concretan pero nadie desanima.
Conocimos por dentro el gigante, gracias a algunos chilenos que trabajan desde hace tiempo acá. Todo fue excelente. http://www.google.com/ la gran empresa trata a sus trabajadores como si realmente valorara su presencia. Será? Ovbiamente nadie está descontento acá.
En la foto, a la salida con el talentoso Pedro Fuentes de www.oxus.cl.
1 comentario:
Vaya, realmente estás en lo más top de Silicon Valley, lástima que me quedé en Chile, pero bueno, espero que tu regreso sea excelente y ANOTA todo lo que creas es una oportunidad para nosotros. Felicitaciones
Publicar un comentario