sábado, 19 de abril de 2008

Todo comienza un dia

Había postergado por años el inicio de un blog personal. Ese sigue postergado, el que acabo de crear es para dar mis opiniones en el contexto de Legadigital SA la empresa en que tengo mis ansiedades y mis inquietudes puestas, junto con Farid y Andrés. Además entre los tres junto a Pablo creamos Interactivo para hacer realidad los conceptos 2.0., este último emprendimiento es genial tambien.
A partir del Lunes 22 de abril ´08 estaré publicando mis experiencias desde San Francisco CA donde LEGADIGITAL a traves mio y con el esfuerzo de todos estará en la WEB 2.0 EXPO junto a una misión tecnologíca que viaja con ayuda de la Corfo.
Estaremos en contacto!

2 comentarios:

Andres Pumarino Mendoza dijo...

Estimado Amigo, bienvenido a la web 2.0. Me gusta tu titulo de abogado TI eso marca una diferencia entre el ayer y el mañana. Suerte en tu viaje, Todo Legadigital.cl está detrás de tí.

Suerte

www.legadigital.cl

Unknown dijo...

Que bueno que estes en este proyecto, realmente te mereces todo lo que estas viviendo....mucha SUERTE!!!

TE QUEREMOS MUCHO!!

Tu Familia.